Seguridad y Confianza
Nuestro servicio de mantenimiento
ツ Infomálaga
Mantenimiento
MEJORAR
La gestión y los procesos
CONTROLAR
Los aspectos de su empresa
AUMENTAR
La rentabilidad de su negocio
Plan Básico
Coberturas
Este plan incluye soporte técnico a demanda mediante asistencia remota y visitas in situ en un plazo de 48 a 72 horas. Ideal para problemas puntuales o pequeñas empresas.
Plan Avanzado
Coberturas
Con este plan, obtendrá soporte técnico prioritario e ilimitado mediante asistencia remota y visitas in situ en servicio de 24 horas. Actividad proactiva a través de asesoramiento y servicio de consultoría, administración y mantenimiento de servidores y equipos, mantenimiento de redes cableadas y wifi, y configuración de copias de seguridad. Perfecto para empresas que requieren una respuesta rápida y soluciones efectivas.
Cerramos el círculo de nuestro servicio 360 con nuestro servicio de asistencia técnica 24/365 Cualquier incidencia, duda o adaptación al nuevo sistema te será resuelta por nuestro equipo de manera ágil y rápida tanto en remoto como en presencial.
Servicios Cloud y Seguridad Perimetral. Hosting, Configuración y administración de Copias de seguridad.