Nuestro servicio de mantenimiento

Seguridad y Confianza

ツ Infomálaga

Mantenimiento

Trabajamos la prevención, mantenimiento y arreglo de equipos, remoto y presencial, copias de seguridad. Contamos con un CRM propio para seguimiento e incidencias que nos permiten tener una atención muy personalizada de cada cliente y sus necesidades. Tenemos la posibilidad de contratar además diferentes planes que contienen distintos servicios y número de horas. Eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades.

MEJORAR
La gestión y los procesos

CONTROLAR
Los aspectos de su empresa

AUMENTAR
La rentabilidad de su negocio

Plan Básico

Coberturas

Este plan incluye soporte técnico a demanda mediante asistencia remota y visitas in situ en un plazo de 48 a 72 horas. Ideal para problemas puntuales o pequeñas empresas.

Plan Avanzado

Coberturas

Con este plan, obtendrá soporte técnico prioritario e ilimitado mediante asistencia remota y visitas in situ en servicio de 24 horas. Actividad proactiva a través de asesoramiento y servicio de consultoría, administración y mantenimiento de servidores y equipos, mantenimiento de redes cableadas y wifi, y configuración de copias de seguridad. Perfecto para empresas que requieren una respuesta rápida y soluciones efectivas.

Cerramos el círculo de nuestro servicio 360 con nuestro servicio de asistencia técnica 24/365 Cualquier incidencia, duda o adaptación al nuevo sistema te será resuelta por nuestro equipo de manera ágil y rápida tanto en remoto como en presencial.

Servicios Cloud y Seguridad Perimetral. Hosting, Configuración y administración de Copias de seguridad.